FRANCISCO J. MUÑOZ SOLER, poesía

Por Rubén Pergament

 

Francisco J. Muñoz Soler es un poeta español nacido en Málaga (1957). Autor de una vasta obra: Prehistoria poética 1980-1988; La densa corporeidad de mi memoria (Ediciones Estival, Venezuela); Lluvia ácida (Ediciones Vicio Perfecto, Perú), Áspero tránsito (Ediciones Pájaros en los cables, Perú), La claridad asombrosa (Editorial Voces de Hoy, Estados Unidos); Una flor erguida (Ediciones Paracaídas, Perú); Restauración; La voz del pensamiento (A Bordo del Polen, México); Selección Natural (Ediciones Rubeo, España).

 

 

INMOLACIÓN

Sé sensato me dijo
a modo de despedida,
después para no incomodar
la situación, el único fin
es disfrutar del sexo,
pero encendió mis ascuas
con controlados accesos de celos
sacados de su vengativo orgullo,
cegó con destreza mi salida,
atrapado quedo,
siento fluir su estrategia,
intento tomar distancia
para que mis emociones
me dejen otear el bosque
ese laberinto donde deseo
perderme pa´ los restos.

 

Un comentario

Deja un comentario