GUKA

Dirección: Alicia Digón

Asistente de dirección: Mariela Olivares

Jefe de redactores: Silvina Crespo (Moreno)

 

Staff permanente:

María Fernanda Sánchez  Barros- (Chaco)

Claudia Ainchil- (CABA)

Ester Monke (Miramar)

Nora Coria (Matanza)

Osvaldo V. Fernández (CABA)

Colaboradores permanentes:

Max Herrador (Rca De El Salvador) Ciudad de Santa Ana.

Arnoldo Sagastizado: (Rca de El Salvador) Ciudad de San Miguel

María Cristina Maya de Herrera (Colombia, Bogotá)

Ilustraciones de Ana Tarsia

Estética: Ricardo Rubio

 

revistaguka@gmail.com

10 Comments

  1. Por favor, desde Sevilla (España), un fortísimo abrazo a Rubén Pergament, el “genio de la ternura”. Y tambien mi cariño enorme a todos sus más cercanos. Recordarle que tengo años de historia para contar sobre esta Europa plagada de septicemia (2012). Un gran abrazo general.

  2. miguel angel pratico te manda un gran beso desde sevilla. Soy super amigo de Ruben Pergament. Retransmite abrazo tambien para ,el.m.gracias

  3. Muchas gracias a todos los amigos, todo poeta pertenece a esta revista, todo escritor que quiera intervenir puede hacerlo, está en cada uno de uds. Ocurre que a veces nos excede el material y no podemos publicar todo. Muchas gracias por los elogios y disculpen este año fue algo flojo, pero ya crecerá.

  4. Amigos, GuKa es de y para los escritores que deseen enviar su material, a veces nos excede el espacio papel y por ello tardamos quizá, pero al fin editamos, en la revista digitalizada. Envíen sus libros al estudio central que queda en la calle Assef 132 estudio 6 Moreno Pcia de Buenos Aires Argentina, CP 1744. C
    on gusto los leeremos y los reseñaremos. Es un gusto trabajar para la literatura. Creo ya, que es lo único que nos salva de tanto lío en lo que ocurre a nuestro alrededor.
    El mail donde pueden enviar de cualquier parte del mundo es:

    revistaguka@gmail.com

    La dirección de Guka.

  5. Hola,
    gran trabajo el de mantener un espacio tan rico, y abrirlo a todos los que amamos las letras, aun desde nuestra ordinariez.
    Desde El Salvador un abrazo de agradecimiento.

  6. LAS MUJERES QUE NO ERAN QUIENES DECIAN SER

    autor Alejandro Marin
    Blog: cortemoslacarajo.blogspot.com

    Novela negra rioplatense.
    Dos amigos, un economista de profesión y cocinero por afición y un comisario ex jefe de Delitos Complejos de la Policía Federal, tratan de desentrañar el misterio del caso que les ha caído entre manos.
    La historia viaja entre Montevideo y Buenos Aires, a veces separada por el río y otras por un desigual contexto, en donde la margen occidental vive estragada por la mentira, la corrupción y la burda vindicación de la violencia. Y un decidido esfuerzo colectivo por negar la realidad de lo ocurrido, en un pasado cargado de arrebato y animosidad contra quien pensaba distinto.
    El relato pinta de cuerpo entero a los personajes centrales que deambulan por los distintos ambientes, que los investigadores tienen que recorrer en la afanosa búsqueda de la verdad.
    Escrito en un estilo ameno, donde no están ausentes ni el humor ni la ironía inteligente, el relato le reserva un pequeño lugar a los avatares de la economía argentina y a la descripción de sabrosas comidas, en casos con sus detalladas historias y recetas. Con la convicción que el buen comer y beber, además de un sano ejercicio para una mejor calidad de vida, también representa una plataforma desde donde aguzar el ingenio y reflexionar sobre los acontecimientos que ayudan a encontrar los secretos que uno persigue.

    Disponible para la compra en Tienda KINDLE de AMAZON

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s