Círculo Rojo Editorial: Feria del Libro de Madrid

Para los que no la conocen, la editorial española Círculo Rojo fue creada por el escritor Alberto Cerezuela en el 2008 y se caracteriza por dar solución a todos aquellos autores que quieren publicar sus obras pero que no encuentran la forma para hacerlo (dado a los elevados costos de producción, distribución, logística, etc.).

Desde sus comienzos y hasta la fecha, la editorial ha trabajado con más de 12000 autores independientes. En 2020 publicaron más de 2300 obras distintas y en 2018 Círculo Rojo recibió la “Bandera de Andalucía” por parte de la Junta de Andalucía como reconocimiento a su labor.

Este mes, la editorial ofrece la siguiente promoción, que desde Revista GuKa queremos compartir con todos nuestros seguidores → Si firmas un contrato con nosotros hasta el 27 de febrero, a partir de la tirada de 200 ejemplares, podrás firmar en la Feria del libro de Madrid.

Pueden consultar las bases y condiciones en el sitio web de la editorial. Y en el siguiente link podrán consultar las tarifas de publicación y las distintas promociones que tienen vigentes.

¡Suerte!




Un comentario

Deja un comentario