FLAVIO CRACCO

Flavio Cracco
Flavio Cracco

¿un extraño escritor? desde San Lorenzo, Santa Fé. El consejo de redactores lo eligió por, original, extraño, con aires a la gran Alejandra, esperemos que esta publicación estimule a Flavio a seguir escribiendo, gracias por tu envío, tu sencillez y por tu manera de tratar a tu yo, frente a la poderosa máquina de “hacerse notar” que gira alrededor de todo esto, en nuestro imaginario de modernidad.

Se trata sólo de cuadernos de notas:

virtual de: Talvezalgunavez.

En cuanto a lo que se puede saber de mí, no se me ocurre que puede ser.  Es sobre estudios? Poco y nada! Cursé hasta segundo año de secundaria completo, luego un error en el analítico pretendió que dejase tercer año y volviese a segundo, transcurridos cuatro meses y bueno, abandoné, así que me pasé de los 15 a los 20 mas o menos yendo y viniendo, leyendo, mirando, pecando (siempre dentro de lo estipulado por la ley), y luego terminé de cursar el secundario en un EEMPA tras el que me permití, con excusas varias, otra temporada de ocio, de edenes, de infiernos… Cursé solo medio año del profesorado en letras, ay! Me aburrí mucho! Y con la excusa de ya estar trabajando en admisión en la guardia del hospital , dejé todo y acá estoy.

En cuanto a lo personal, soy el tercer y último hijo de un matrimonio que ha pasado de clase media a baja, de clase baja a intermedia, de intermedia a ese limbo que nos toca vivir a todos. No se me ocurre que mas decir. Es que creo que no dormí doce horas, sino que estuve muerto durante doce horas! Pero esos son mambos de hoy, y quien no sepa bailar el mambo se sentirá raro en esta fiesta!

Es que San Lorenzo es como un pequeño Twin Peaks sin Lynch!

Saludos!

 GuKa sonríe, es difícil encontrar hoy en día tanta sencillez… ¿no?

 

1

… hay momentos en que el mundo se me presenta contundente, brutal, claro, y entiendo a la chica de gafas oscuras que se cree algo que no es por miedo a verse como es por las carencias que construyó en su fuero interno, si supiese cuan fácil es dejar de carecer… afuera llueve, o no, da igual, o no… ha muerto el eterno enamorado de mi amiga, se le ha abierto el corazón como cuatro crisantemos rojos, como cuatro disparos desde adentro y éramos tan chicos, tan jóvenes, tan nuestros, tan peligrosamente nuestros… y ha nacido el milagro inesperado y secreto del vientre de otra, como expulsa el lilium sus estambres, su polen… el tiempo jamás fue nuestro, lo hemos construido tan solo para transcurrir, para dar sentido al sin sentido de las percepciones y los juicios de valor…
extiendeme tu mejor sonrisa, yo estoy al filo de la siesta… espiame, quiero sorprenderte justo cuando el viento y la lluvia de verano arrecie dándote vuelta el paraguas…

2

… estaba pensando en el tiempo y sus circunstancias, o mejor dicho en el hombre y sus circunstancias en relación al tiempo, en la nternetdad, en la no relación del hombre con su tiempo, con ningún tiempo, con ningún hombre, con ninguna circunstancia…
y me descalce… maría detiene el tiempo pero no lo adelanta por respeto y a nadie le sorprende, todos sabemos que ella dejo de creer en los relojes y sus falsas mediciones que a nosotros aun nos resultan convenientes…

3

Si bien cada gesto responde a una causa y responderá por consiguiente a una consecuencia, es innegable su peso como un hecho en sí mismo, y como cada hecho es a su vez eslabón de algo mayor, podríamos decir que la historia está sustentada o construida a base de… besame a consciencia… >>

4

… y hágase tu voluntad aquí en mi cuerpo como en el cielo…

Anuncios

13 Comments

  1. te sigo en facebook, ojala algún día muestres el Talvezalguna vez completo. Gracias por compartir tu arte.

  2. Su manera de transformar la sencillez de lo cotidiano en algo especial hace de la lectura sea algo maravilloso.

  3. “espiame, quiero sorprenderte justo cuando el viento y la lluvia de verano arrecie dándote vuelta el paraguas…”
    desde siempre disfruto de leerte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s