PARA FINAL

Antes de pasar a los finalistas GuKa quiere agradecer al jurado, que este año fue vasto y tuvo un trabajo intenso con 574 ejemplares que llegaron entre narradores y poetas. Con una sorpresa, se invitó a participar niños ilustradores y niños escritores y tenemos dos ganadores….. vamos chicos a prepararse para el próximo año eh?

 

En un principio GuKa invitó a participar como jurado a MARIA DEL CARMEN MANETTI, ESTER MONKE, GRACIELA ZANINI, NORA CORIA, CIELA ASAD, SANDRA AVILA, NATY LEWITAN (entre los más jóvenes)

EZEQUIEL WANJCER, CARLOS MONTI (tratando de ocupar el espacio dejado por nuestro querido amigo y escritor WALTER IANNELLI) y luego por diversos motivos, uno u otro, dejaron sus espacios, justificados por supuesto: GuKa agradece a todos ellos, anuncia que el próximo número tendrá modificaciones en su staff de redacción, y agradece la colaboración en especial de MARIA DEL CARMEN MANETTI, ESTER MONKE, NORA CORIA, NATY LEWITAN, CARLOS MONTI, quienes hasta el momento final de decisión acompañaron a esta dirección trabajando contra reloj, buscando la manera de ser más equitativos, en fin, MUCHAS GRACIAS A TODOS… Y QUE VENGA nomás 2015, lo esperamos con la GuKa. Asi la nombran y así será.

Nuestro vocero es un caminador de la poesía y la lleva por donde puede y viaja y por eso este año tenemos participantes de ESPAÑA, de URUGUAY, de la Rca. de EL SALVADOR, de MEXICO, de PANAMÁ, gracias don OSCAR MORALES AGUILAR por largar al viento nuestra camella.

Oscar Morales Aguilar
Oscar Morales Aguilar
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s