LETICIA MARTIN

¿Que podemos decir de LETICIA MARTIN que no diga por sí misma, es decir que no hable su trabajo por ella? Aquí va su apretada bio, y un poema, de su vasta producción para su jueventud, amigos pasen y lean.

Leticia Martin nació en Capital, en marzo de 1975. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación (UBA) y docente del Centro de Estudios Contemporáneos (CEC) donde dicta talleres de escritura. Publicó los libros: Breviario o el oficio religioso (Funesiana, 2012) El gusto (Pánico el Pánico, 2012) y La coronación del peón (Milena-8vo loco, 2014) Es parte del editor de LA REVISTA www.nadiequieremorir.com.ar y escribe en Ni a Palos, Revista Paco y Revista Tónica.

“Participó de la antología digital La frontera durante (Ediciones Outsider, 2014)

 

Leticia Martin
Leticia Martin

 

Levrero lives

30/8/04 – 30/8/14 a Marito

sos mi enfisema
el agrandamientos de los espacios aéreos
de mis bronquios terminales
de mi locura terminal
la destrucción de mi pared alveolar
mi fibrosis manifiesta, sos
mi enfisema crónico
descromatizado
lo que obstruye mi capacidad de respirar
el diálogo interno
rumiante
de mi inconsciente
todos mis actos fallidos
mis restos diurnos
mis interpretaciones psicóticas reprimidas
el delirio que despliego con inteligencia
mi enfermedad
la superación de mis imposibilidades
mi Locura
mi Horacio
mi Quiroga
mi motor prendido y el cigarrillo que no fumo
que no va a matarme
de cáncer de pulmón.
                                                                               Leticia Martin

Responder

