Patricio Eleisegui: “Envenenados”

Envenenados
Envenenados

Ensayo que vale la pena leerlo para una toma de conciencia sobre las consecuencias no deseadas del uso de semillas transgénicas y los agroquímicos que acompañan la producción de las mismas.

Una investigación que nos deja perplejos porque nos muestra como a partir de la década del 90, se inicia una transformación del modelo de producción agropecuaria que no sólo cambiará para siempre la matriz económica de la Argentina, sino que, con el método de siembra directa, la irrupción de la semilla transgénica instaurará un sistema de explotación que aportará millones de dólares a las arcas públicas durante los años sucesivos.

Ese combo que asegura ganancias extraordinarias, beneficiará a productores y proveedores del agro trayendo consecuencias funestas para la salud de millones de argentinos.

Una investigación que nos muestra que, detrás de esto, hay una mente brillante que además escribe bien. Gracias Patricio, y también las gracias a quien cura la edición de “Envenenados”. La Guka levanta su mano y dice “aquí presente”

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s