ESTE NÚMERO ES PARA VOS, AMIGO WALTER IANNELLI (1962-2014)

 

 

Walter Ianelli
Walter Ianelli

 

 

 

 

Antes de hablar de nuestro material para concurso queremos hacer una escansión y recordar la figura, el talento y el trabajo de un grande que no buscaba laureles. Sólo escribía, enseñaba y realmente aún debo una reseña de su último libro de poemas: Una joya.

Walter Iannelli, el año pasado estuviste con nosotros en el jurado, nos parece mentira que ahora ya ni siquiera nos digas, “no sé no me gusta elegir entre uno y otro ¿qué hago? ¿qué hacemos?. Nosotros no sabemos qué hacer sin tu trabajo de hormiga. Tus alumnos tampoco. Pero está la estela de tus libros, tu Sumatra, tus escritos que no se borrarán. Mientras escribo te recuerdo, buen tipo, alegre, siempre tirando buena onda, va esta foto para vos, para que desde algún lugar te llegue aunque sea una palabra y un color. Gracias Walter por haber estado, te dedicamos el número del concurso así mucha gente desde diversos lugares te manda un beso y un agradecimiento a todo el trabajo que siempre hiciste. Preferiste el trabajo a las luces del centro. Eso te hizo diferente.

Alicia Digón

Todas las despedidas son tristes y nos cuesta decirle adiós al excelente escritor Walter Iannelli, fue merecidamente multipremiado, querido amigo para muchos y “Buena Persona” para todos. El mejor homenaje es leer sus letras y darle las gracias mirando el cielo.

 

Poema mínimo para mi psicoanalista

 

Por ansiedad

gozo

todos los días un poquito

por no poder

o no saber

esperar

el goce completo.

Y entonces algún día moriré

de sobredosis de abstinencia.

Walter Iannelli

  

Gentileza de la Sra Celia Carnovale para GuKa

Anuncios

1 Comment

  1. Claro que seguiremos extrañándote y necesitando tus comentarios, chistes, y aliento. Gracias por todo lo que dejaste. Vamos a seguir escribiendo con tu letra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s