UN NUEVO CAMINO PARA ESCRITORES DE AMERICA

Revista Guka
Revista Guka

Revista Guka, edicioneslajuncal de la República de la Argentina y Fundación Oma con sede en CA., U.S.A.; han unido esfuerzos para descubrir y ayudar a nuevos valores hispano parlantes de la escritura en nuestro continente Americano.

Desde hace más de cuatro meses, en campaña permanente, hemos trabajado, en común acuerdo, sin  financiamiento, con grupos de estudiantes en la ciudad de Santa Ana, República de El Salvador, Centroamérica  (Cuna del movimiento literario) apoyado por: Casacultura Santa Ana, varias instituciones de futuros bachilleres, escuelas públicas, colegios privados, talleres literarios de profesionales, estudiantes, y, por supuesto, La Biblioteca municipal de Santa Ana David Granadino, donde fue presentado en forma sorpresiva, el poemario “Sonetos y Pensamientos” de nuestro Vocero Internacional Oscar Morales Aguilar, OMA (salvadoreño nacido en Santa Ana).

Este movimiento esta dedicado a los futuros aspirantes de las letras y escritores inéditos, quienes por falta de apoyo y fondos económicos, no han logrado salir de sus países de origen para realizar sus sueños: Editar algún día, y de esta manera, trascender con sus obras a nivel mundial. Prácticamente las bases de la fundación están organizadas; pronto saldrá para el mundo la pagina digital de  la Fundación. Agradecemos con el Corazón abierto, a todos los participantes que han entregado a OMA, libros de cuentos infantiles, novelas, cuentos y ensayos diversos en prosa y, muchos poemas que seran revisados por nuestro departamento de edición, Cada país del continente será visitado por OMA; todos tendrán la misma oportunidad de participación.

Para mas información, comunicarse provisionalmente al siguiente correo electrónico: jrmor14401@verizon.net o bien revistaguka@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s